Familia y mediación



En Vo Iuris Abogados y Asesores Tributarios, creemos firmemente, en la mediación entre los progenitores para evitar un procedimiento judicial contencioso, pensando siempre en el beneficio de los hijos menores, es por ello que siempre agotaremos con carácter previo la vía de la mediación y el acuerdo, antes de acudir a la vía contenciosa.
Igualmente contamos con los mejores profesionales, en materia de divorcio y separación, modificación de medidas y relaciones paterno filiales.
Llevamos igualmente liquidación de Regímenes económicos Matrimoniales, Derecho de uso de la vivienda familiar, así como el derecho de los abuelos a relacionarse con sus nietos.
Acompañamos al cliente durante todo el procedimiento, tanto en nuestra faceta de asesores, como en la parte psicológica de prepararle para la nueva situación que debe afrontar.

Derecho de familia y mediación

Para más información, contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.


    Política de Privacidad

    De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de datos en vigor desde el 25 de mayo de 2018, los datos que nos proporciones en este formulario, serán tratados única y exclusivamente por su responsable Esteban Verdes Torres, provisto de N.I.F 14306767P y domicilio sito en Madrid, Calle Poeta Joan Maragall 56, 1º D, 28020 Madrid.

    Dichos datos serán incorporados a un fichero de clientes con la única finalidad de resolver y responder a sus consultas de una manera profesional y amparada en el secreto profesional. En cualquier momento puede Vd ejercitar sus derechos de Acceso, rectificación, supresión, cancelación u oposición al uso de los datos manifestado, mediante el envío al siguiente correo electrónico, esteban.verdesabogado@gmail.com

    Igualmente le informamos que sus datos serán tratados por el responsable durante el período que dure la consulta o en su caso el procedimiento judicial encargado, sin que se proceda en ningún caso a realizar transferencias internacionales de los mismos.

    Una vez finalizada la consulta o en su caso el procedimiento judicial instado procederemos a darle de baja de nuestros ficheros de manera automática, destruyendo todas las copias de documentación que se nos haya facilitado para la consulta o procedimiento judicial. Los originales serán devueltos al cliente que deberá firmar el correspondiente recibí.